elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “La izquierda parece que solo gobierna para rescatar a los suyos”

Bonig: “La izquierda parece que solo gobierna para rescatar a los suyos”

    La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado esta tarde en un encuentro con amas de casa y jubilados del mar celebrado en Calpe junto con el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, que quienes decían que había que rescatar a las personas, ahora que gobiernan resulta que solo rescatan a los suyos. Hoy donde gobiernan son una auténtica colocación de personas con carnet. Esos son los que venían a salvarnos”.

    Bonig ha manifestado que “ahora se escuchan muchas recetas mágicas en los platós de televisión, pero nadie dice cómo lo piensan pagar y nadie habla de lo principal que es el empleo. Nadie habla en sentido positivo y a favor como hace el PP. Ninguno de los nuevos partidos dice la verdad: que para conseguir el paraíso en la tierra hay que trabajar y mucho. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Una cosa es manifestarse detrás de una pancarta, en un plató o en las redes sociales y otra cosa es gobernar y resolver los problemas de la gente”.

    Isabel Bonig ha indicado que “a pesar de los errores que hemos cometido y las personas que nos han defraudado, nosotros hemos pedido perdón y reconocido los errores, pero de lo que no pediré perdón es por ser y defender los principios del PP, por eso no vamos a pedir perdón. Lo digo porque aquí hay un gobierno a la valenciana, que es el que quiere exportar Iglesias en Madrid, que quiere aniquilarnos no por lo que somos sino por lo que pensamos y defendemos. A esto hay que decir basta. El PP ha hecho mucho por esta tierra, ha generado mucho empleo, y ha transformado este territorio de norte a sur, y eso lo hemos hecho entre todos y eso es lo que quieren borrar”.

    Bonig ha indicado que “ahora parece que ya no hay emergencias ni urgencias sociales, y se ha acabado la miseria y la pobreza. Prefieren darle dinero a sus amigos con videos que nos enfrentan o al cantante Raimon. ¿Ya no hay gente pasando hambre, que no puede pagar la luz y el agua? Parece que sido llegar ellos y acabarse el problema”, ha ironizado.

    La presidenta popular también ha criticado el ataque furibundo de la izquierda a la libertad. “Lo primero que hacen es atacar a la libertad de los padres a la hora de elegir libremente el colegio donde quieren educar a sus hijos, limitar el plurilingüismo en colegios públicos para que los niños solo aprendan valenciano casi exclusivamente o limitar el turismo”.

    Bonig ha indicado que “la izquierda está dividida, cansada de gestionar y gobernar, porque una cosa es estar detrás de la pancarta y otra resolver problemas. En el PP no sabemos estar detrás de la pancarta pero sí gobernar. Siempre que ha gobernado la izquierda ha arruinado ciudades, comunidades y países”.

    Isabel Bonig ha sido rotunda: “el 26J solo hay dos opciones, o un gobierno del PP de Mariano Rajoy o que gobierne Iglesias, porque el PSOE está muerto. Todos aquellos que estaban cabreados y que votaron otras opciones pensando que votaban la marca blanca del PP han visto que la marca blanca del PP prefiere al PSOE. No hay mas voto útil que votar al PP. También hay que convencer a la gente del PSOE de centro izquierda para que vote al PP, un partido moderno, renovado, con discurso, con ilusión y que no va a abandonar a nadie”.

    Por su parte José Ciscar, presidente provincial del PP Alicante, ha señalado que “Rajoy es el único candidato que no ha mentido. Hay que agradecer al candidato Rajoy su sinceridad, pero por mucho que tengamos al mejor candidato hay que hacer lo posible y lo imposible por ganar”, ha concluido.

    El alcalde de Calpe César Sánchez ha afirmado que “ha dado tiempo para que la sociedad española se percate de quién es Podemos, de quien es Pedro Sánchez y del riesgo que supone un gobierno rupturista”.

    Subir