elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de matrícula para las Escuelas Deportivas Municipales

    Los interesados en asistir el próximo curso académico a alguna de las cinco las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Calpe, pueden formalizar ya su matrícula. El plazo de tramitación de las inscripciones está abierto, y debe realizarse en la oficina de la Concejalía de Deportes situada en el pabellón polideportivo municipal, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas. En esta oficina se proveerá a los interesados de las tasas para efectuar los ingresos.

    Estar matriculado en las escuelas es imprescindible para poder jugar y competir en cualquiera de las categorías, incluida la de juveniles.

    Para gestionar la matrícula es preciso presentar fotocopias de la tarjeta S.I.P., del D.N.I., 4 fotos tamaño carnet, certificado de empadronamiento, y copia de ingreso bancario.

    La matrícula de las Escuelas Deportivas para el próximo curso académico es de unos 93 euros. Además se entregará a cada alumno un equipamiento completo consistente en un chándal oficial de las escuelas, un polo, una bermuda, una camiseta de mangas cortas y una bolsa de deportes, todo por 136 euros.

    Unos 500 niños y niñas asisten cada año a las Escuelas Deportivas Municipales, que ofrecen la posibilidad de practicar baloncesto, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica y pilota valenciana.

    Subir