elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Herick Campos y Toni Vaquer reivindican la liberación de la AP-7 en Calp y Benissa

Herick Campos y Toni Vaquer reivindican la liberación de la AP-7 en Calp y Benissa
    MÁS FOTOS
    Herick Campos y Toni Vaquer reivindican la liberación de la AP-7 en Calp y Benissa - (foto 2)
    Herick Campos y Toni Vaquer reivindican la liberación de la AP-7 en Calp y Benissa - (foto 3)
    Herick Campos y Toni Vaquer reivindican la liberación de la AP-7 en Calp y Benissa - (foto 4)

    Esta mañana, Herick Campos y Toni Vaquer, candidatos al Congreso de los Diputados el 26-J por la provincia de Alicante, han recorrido los mercados al aire libre de Calp y Benissa, acompañados por los portavoces socialistas en los ayuntamientos de ambas localidades, Santos Pastor y Manolo Juan. El motivo ha sido pedir el voto de los ciudadanos de La Marina Alta "para acabar con una de las grandes injusticias que afectan directamente a las personas de los dos municipios y de la comarca en general: las altas tasas de peaje de la AP-7".

    “Hoy hemos venido a Calp y Benissa a decir que hay que acabar con cuatro años y seis meses de gobierno del PP, cuatro años de precariedad, de desigualdad de corrupción y seis meses de obstruir de un cambio. Podemos pidió a la gente de la comarca, a muchos socialistas de corazón, que les votaran porque ellos eran el cambio y, al final, traicionaron esa voluntad de cambio y no votaron a un presidente socialista. Por tanto, lo que pedimos a los socialistas de siempre de La Marina Alta, de Benissa y de Calp es que vayan a votar directamente al PSOE. Es la manera de asegurar un cambio, un empleo de calidad, una Sanidad pública, una educación para que todos los jóvenes de Calp y de Benissa puedan ir a la universidad. Por eso, pedimos un SÍ, un SÍ al PSOE”, ha sentenciado el número tres de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante.

    Por su parte, el también candidato al Congreso y secretario comarcal del PSPV-PSOE en La Marina Alta, Toni Vaquer, ha advertido que “en estas elecciones, La Marina Alta se juega mucho. Los socialistas queremos acabar con el peaje de la AP-7. Para ello, es necesario decir SÍ a los socialistas, decir SÍ al cambio. Los únicos que queremos un cambio el día 26, como ya demostramos el pasado 20 de diciembre, somos los socialistas. Por tanto, pedimos que ese SÍ sea mayoritario en La Marina Alta, además, porque no podemos estar cuatro años mes con la baja financiación que arrastran los municipios de nuestra comarca”.

    Subir