elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inaugura mañana el parque de la partida Llombers

    El Ayuntamiento de Calp inaugurará mañana, jueves, 30 de julio, a las 20 horas el Parque Llombers, cerca de la partida de la Cometa. Se trata de una zona verde de 3000 m² que ha sido acondicionada por las Brigadas de Obras como parque para el disfrute de los ciudadanos.

    Las Brigadas han acondicioando la zona, han plantado 26 nuevos árboles para crear zonas de sombra, se ha construido una barbacoa, una zona de aseos y almacén, cuatro mesas y bancos, y también se ha creado una zona de parque infantil.

    El Concejal de Servicios Generales, Javier Morató, ha señalado que “Calp contará con un nuevo parque que se sumará al de La Vallesa, al de la Cometa, al de Enginent y a la zona de acampada de Oltá, tengamos en cuenta que todos los domingos estos parques están llenos de gente que van a pasar el día y que ahora contarán con un espacio recreativo más”.

    Morató ha anunciado también que próximamente las Brigadas de Obras se desplazarán hasta el parque de la Vallesa para acometer trabajos de reforma y mantenimiento en este parque. Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo del equipo de gobierno de dar utilidad a las zonas verdes del municipio en función de su ubicación y extensión, así, se estudia también que algunas zonas verdes puedan ser utilizadas para cultivar especies autóctonas.

    Subir