elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Costa Blanca busca en la feria ‘Student Recruitment’ de Oslo atraer nuevos turistas idiomáticos

El Patronato Costa Blanca busca en la feria ‘Student Recruitment’ de Oslo atraer nuevos turistas idiomáticos
    MÁS FOTOS
    El Patronato Costa Blanca busca en la feria ‘Student Recruitment’ de Oslo atraer nuevos turistas idiomáticos - (foto 2)

    La promoción turística de la provincia nos lleva hoy hasta la ciudad noruega de Oslo, donde el Patronato Costa Blanca participa en la feria ‘Student Recruitment Fair 2016’ para difundir la amplia oferta de turismo idiomático que existe en el territorio.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de asistir a este evento “máxime cuando más de 20.000 jóvenes noruegos optan cada año por estudiar en el extranjero” y ha añadido que “uno de nuestros ejes prioritarios para este ejercicio se centra en la diversificación de las propuestas a través de productos, entre los que destaca ‘Enjoy&Learn’, que hace referencia al turismo cultural y que nos permite mostrar a estudiantes y profesionales los múltiples beneficios de aprender español en la Costa Blanca”.

    El Patronato, que acude a este importante certamen internacional de la mano de la Universidad de Alicante, difundirá asimismo las infinitas posibilidades deportivas, gastronómicas, festivas o de ocio que la provincia ofrece a los jóvenes que escogen este territorio para su formación lingüística y académica.

    ‘Student Recruitment Fair’ engloba once ferias que se celebran en diferentes ciudades de Noruega, con un total de 100.000 visitantes. “Estudiar en un país diferente al suyo es cada vez más popular entre los jóvenes noruegos, quienes reciben apoyo financiero a través del Fondo Estatal de Préstamos para completar parte de su formación en el extranjero”, ha matizado Dolón.

    Feria Reisen Hamburg

    El organismo autónomo de la Diputación de Alicante se encuentra también estos días en la ciudad alemana de Hamburgo, donde participa por primera vez en la Feria Reisen. Allí, además de promocionar los 141 municipios alicantinos, el Patronato está haciendo especial hincapié en difundir la oferta de campings y de cicloturismo de la provincia.

    Con cerca de 71 millones de viajes vacacionales al año, Alemania es uno de los países emisores de turistas más importantes del mundo. En la actualidad, la Comunitat Valenciana constituye uno de sus principales destinos. En este sentido, el diputado ha explicado que “en las últimas fechas el Gobierno Provincial ha decidido intensificar sus acciones de promoción en Alemania, debido a la importancia que este mercado tiene para la Costa Blanca”.

     

    Subir