elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Costa Blanca participa en Alemania y Dinamarca en distintos workshops

    El Patronato Costa Blanca difunde estos días la amplia oferta turística de la provincia en Alemania y Dinamarca, donde participa en sendos workshops que recorrerán las ciudades de Dusseldorf, Colonia y Copenhague. Más de 150 representantes de turoperadores y agencias de viaje se dan cita hasta el próximo viernes 19 de febrero en estas jornadas de trabajo, que servirán también para intercambiar impresiones y establecer nuevos contactos con los miembros del sector.

    El organismo autónomo de la Diputación de Alicante, que participa en estos encuentros junto al Ayuntamiento de Calp, intentará de este modo motivar a los turistas alemanes y daneses para que visiten nuestra provincia, ya que éstos constituyen dos de los principales mercados emisores de visitantes para la Costa Blanca.

    El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “debido a la importancia que el turista alemán representa para nuestro destino, el Patronato Costa Blanca está llevando a cabo diversas acciones de promoción en el país germano, actuaciones que ampliamos también al mercado danés por su consolidación y capacidad de crecimiento”.

    En este sentido, el diputado ha señalado que “hace tan sólo unas semanas participábamos en un roadshow que recorrió las ciudades alemanas de Wiesbaden, Bonn, Hannover, Dresde y Núremberg. Además, a principios del próximo mes de marzo, asistiremos a la Feria ITB Berlín, uno de los principales certámenes turísticos y de viajes del mercado internacional”.

    Subir