elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez ha asistido a la II Regata de Medio Fondo de Remo Liga SUMA 2016

César Sánchez ha asistido a la II Regata de Medio Fondo de Remo Liga SUMA 2016
    MÁS FOTOS
    César Sánchez ha asistido a la II Regata de Medio Fondo de Remo Liga SUMA 2016 - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha asistido esta mañana a la “II Regata de Medio Fondo de Remo Liga SUMA 2016 – VI Trofeo Real Club Naútico de Calp” y a la posterior entrega de premios. La prueba se ha disputado en las categorías de cadete, juvenil, absoluto y veteranos, en las modalidades masculina y femenina.

    Suma, el organismo tributario del Gobierno Provincial, impulsa desde hace varios años esta Liga de Banco Fijo del Mediterráneo, que organiza la Federación de Remos de la Comunitat Valenciana, y también la Liga de Banco Móvil. A ambas ha destinado este año un total de 57.800 euros, dentro de su programa de patrocinio deportivo, dada la implantación que este deporte tiene en la provincia, con más de una decena de clubes alicantinos.

    Sánchez ha asegurado que “estas competiciones tienen un alto grado de asistencia de espectadores y su vinculación con nuestra identidad mediterránea y con la Costa Blanca nos ha llevado al compromiso de renovar, para el próximo año, el patrocino con los clubes de la provincia”.

    Subir