elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cívico de Calp celebra con baile y horchata su fiesta de bienvenida al verano

El Centro Cívico de Calp celebra con baile y horchata su fiesta de bienvenida al verano
    MÁS FOTOS
    El Centro Cívico de Calp celebra con baile y horchata su fiesta de bienvenida al verano - (foto 2)
    El Centro Cívico de Calp celebra con baile y horchata su fiesta de bienvenida al verano - (foto 3)
    Con exhibición de danzas del mundo, horchata y baile han celebrado este domingo los usuarios del Centro Cívico de Calp su fiesta de bienvenida al verano. Más de doscientos usuarios del centro asistieron a la celebración.

    El concejal de Tercera Edad, Pedro Jaime Fernández, participó en la fiesta, que se inició con una exhibición de danzas de diferentes regiones y países, a cargo de los alumnos del taller de danzas del mundo que imparte la profesora Trini Llopis. Como broche final de la exhibición, se invitó al público a participar en dos de los bailes.

    Antes de que se procediera al reparto de horchata y fartons a todos los asistentes a la fiesta, el concejal del área, Pedro Jaime Fernández, expresó su satisfacción por la buena acogida de los usuarios del centro cívico de Calp a todas las propuestas e iniciativas planteadas a lo largo del curso. El edil animó a los presentes a continuar participando con entusiasmo e ilusión en talleres, cursos y celebraciones, y deseó a todos un feliz verano.

    Subir