elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta el Campeonato del Mundo de Kick Boxing que se disputará en Calp este viernes

Se presenta el Campeonato del Mundo de Kick Boxing que se disputará en Calp este viernes
    MÁS FOTOS
    Se presenta el Campeonato del Mundo de Kick Boxing que se disputará en Calp este viernes - (foto 2)
     Esta mañana se han presentado el Campeonato del Mundo Oficial “Japan Kick Boxing U.W.K.F” y el Campeonato de España “Oficial Kick Boxing Oriental LK” que se disputarán en Calp el próximo viernes día 26 de junio a las 21:00 horas en el Polideportivo municipal.

    Además de ambos campeonatos, se disputarán cinco combates de relleno “Neo Pro”, con lo que se espera “un gran evento” según ha expuesto el presidente del profesionalismo ISKA, Juan Pinilla.

    La presentación de los combates ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández quien ha mostrado su “satisfacción” porque la organización haya escogido Calp como sede de estos encuentros y ha deseado “toda la suerte del mundo a los competidores calpinos”.

    En esta ocasión, el Kick Boxing recupera a uno de sus referentes, el calpino Juan José Álvarez para disputar el título mundial contra el francés Fabrice Acosta. En cuanto a la disputa del título nacional, Juan José Sánchez “Nepo”, calpino, se medirá con el cordobés Juan Carlos Crespo.

    En la presentación, se ha contado con la presencia del actor Michel Quissi, conocido como Tong Po, quien hizo la película Kick Boxing junto al actor Jean Claude Van Damme. Quissi intentará estar presente en el Campeonato del próximo viernes si la grabación de su nuevo film lo permite.

     

    Subir