elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se recibe en el Ayuntamiento a los mejores deportistas de Calp

Se recibe en el Ayuntamiento a los mejores deportistas de Calp
    MÁS FOTOS
    Se recibe en el Ayuntamiento a los mejores deportistas de Calp - (foto 2)
    El alcalde de Calp, Joaquim Tur, acompañado del concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández y del teniente de alcalde Antonio Romera recibieron ayer por la tarde en el Ayuntamiento a los mejores deportistas de Calp que han obtenido alguna victoria en las diferentes pruebas disputadas en los deportes que practican.

    Entre los convocados al acto se encontraban los participantes de las Escuelas Municipales con dos equipos, los campeones provinciales categoría alevín por equipos y los campeones comarcales por equipos en la categoría benjamín, ambos de Baloncesto.

    También estuvo convocado el Campeón provincial alevín masculino de Judo, Sergio Pascual así como el subcampeón provincial infantil de Judo en Juegos escolares, Juan José Pascual quien además ha obtenido el bronce en el autonómico de Judo y es Campeón autonómico infantil en Jiu Jitsu y bronce del Campeonato de España infantil de Jiu Jitsu.

    En la recepción fue convocada también la Campeona provincial de Judo en la categoría alevín, Melissa Font. En cuanto a Gimnasia Rítmica, estaba la Campeona autonómica y reciente medalla de oro en Minijocs, Andrea Martín, así como el equipo de Fútbol infantil de las Escuelas municipales medalla de bronce en Mini Jocs.

    Las autoridades les hicieron entrega de un obsequio y les animaron a continuar con el deporte como práctica habitual en su vida.

    Subir