elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se entregan los premios al mejor logo y eslogan que promocionarán el comercio local

Se entregan los premios al mejor logo y eslogan que promocionarán el comercio local
  • “Calp, ho tens tot” representará a todos los empresarios y comerciantes calpinos

Hoy se han entregado en el Ayuntamiento de Calp los premios al mejor logo y eslogan que promocionarán el comercio local entre todos los ciudadanos. El alcalde, Joaquim Tur, acompañado del concejal de Turismo y diputado provincial, Juan Roselló, han agradecido a los miembros de la Asociación de Comerciantes la iniciativa.

El ganador del mejor logo ha sido José Giner Esteve, con una creación que combina el Peñón, el mar y la letra “C” de Calp.

El ganador del mejor eslogan ha sido Carlos Fernández Pineda con el lema “Calp, ho tens tot”.

Los ganadores han obtenido un fin de semana en un hotel de lujo de Calp con sesión Spa, cortesía del grupo Unitursa. Además, menciones especiales han tenido dos vecinas de Calp por su participación en la campaña.

El concejal de Turismo ha aprovechado el encuentro para mostrar su agradecimiento a la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Sefa Tur, “por la gran participación y capacidad de movilización de comercios para integrarse en la reciente feria Firacalp” y animarles ha seguir desarrollando iniciativas semejantes.

El alcalde ha agradecido a esta asociación, recién constituida el pasado marzo y que ya cuenta con 30 establecimientos adheridos, “su capacidad de crear iniciativas interesantes y desarrollarlas en Calp y les ha instado a todos los comerciantes a “trabajar mucho y duro para que en Calp podamos tenerlo todo, siempre”.

Subir