elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp oferta en julio un campamento multideporte para niños de 5 a 15 años

    A los campus deportivos de fútbol, fútbol-sala y de baloncesto que tendrán lugar este verano en Calp, se suma una nueva propuesta, la de un campamento multideporte en el que los asistentes combinarán sesiones técnicas de diferentes deportes, como baloncesto, fútbol-sala, fútbol-7, mini-voley, bádminton, y otros.

    Esta Escuela Deportiva de Verano ha sido organizada por el Club Baloncesto Calp, en colaboración con la Concejalía de Deportes, y va destinada a todos los niños/as de 5 a 15 años.

    Se trata de una actividad lúdico–deportiva que tiene como objetivo dar continuidad a la práctica del deporte durante el mes de julio, a través de diversas modalidades deportivas de equipo.

    La escuela funcionará en dos turnos, el primero de ellos del 29 de junio al 15 de julio, y el segundo del 16 al 31 de julio. Se asistirá diariamente, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

    El precio acordado es de 50 euros para un turno, y de 90 euros para dos.
    El plazo de matrícula finalizará el próximo 22 de junio.
    Mayor información sobre la escuela deportiva y los trámites de inscripción, en las Oficinas Club Baloncesto Calpe, situadas en el pabellón municipal de deportes.

    Subir