elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “César fue de los primeros en defender y aplicar medidas de regeneración y transparencia en el municipalismo”

Císcar: “César fue de los primeros en defender y aplicar medidas de regeneración y transparencia en el municipalismo”

    “César Sánchez fue de los primeros en defender y aplicar medidas de regeneración y transparencia en el municipalismo. Con él, Calpe es ejemplo de municipio proactivo, integrador y comprometido con las personas. No hay un solo día en que no se levante con una idea positiva para mejorar la vida de las personas”. Así, se ha manifestado hoy el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar en el acto de presentación de César Sánchez como candidato a la reelección de Alcalde del Partido Popular en el municipio.

    Císcar ha destacado que “Los proyectos de César encajan a la perfección con el concepto que hemos elaborado para impulsar el liderazgo de la provincia de Alicante. Un liderazgo fundamentado en las fortalezas de la provincia, que son muchas y que sólo hemos sabido ver, entender y potenciar desde el Partido Popular, porque el PP es el único partido que habla en positivo de la provincia de Alicante”.

    En este sentido, Císcar ha agregado que “la apuesta por el turismo de calidad compatible con la sostenibilidad, que el PP plantea en Calpe responde al modelo que hemos trazado para que la provincia de Alicante ocupe una posición de liderazgo, crecimiento y creación de empleo”.

    “Todas las propuestas, todas las iniciativas, y también los proyectos se fundamentan en que esta ciudad y la comarca de la Marina Alta necesitan el empuje, la gestión y las iniciativas de los Gobiernos del Partido Popular y no la improvisación, el desgobierno y las dudas de un Cuatripartito”.

    “Allá donde ha gobernado un cuatripartito de izquierdas en esta legislatura –ha dicho Císcar- ha existido una tendencia al estancamiento. Y allá donde gobierna el Partido Popular, la sensación es que han sido cuatro años de progreso, de creación de empleo, de generación de ideas”.

    En este sentido, Císcar ha puesto como ejemplo a Calpe “donde César Sánchez es un alcalde del pueblo, que escucha a sus convecinos y pone en marcha proyectos que mejoran la vida de las personas, que es lo que hacen los alcaldes del Partido Popular”.

    “Por todo ello –ha dicho Císcar- el día 24 de mayo, todos debemos estar con César y con los 141 candidatos del Partido Popular en los 141 municipios de la provincia. Porque su proyecto es el de sus convecinos, el de las personas: el proyecto del PP para Calpe, para la Marina Alta y para la provincia de Alicante”.

    Subir