elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

18 empresas se dan cita en Calp para promocionar el turismo de congresos

18 empresas se dan cita en Calp para promocionar el turismo de congresos

    Desde ayer un total de 18 empresas internacionales vinculadas al mundo de los congresos, convenciones e incentivos se dan cita en Calp en el programa turístico Meet&Talk Forum dirigido a promocionar el municipio como destino en el mercado de congresos. Se trata de una serie de reuniones cortas pero directas entre compradores y proveedores para mostrar las oportunidades del destino y los servicios de las empresas locales. El concejal de Turismo, Jan Van Parijs, ha participado en algunas de las sesiones de promoción de Calp como destino de congresos.

    En estas jornadas participan importantes empresas del mercado británico, principal emisor de turismo de congresos, y del mercado escandinavo y francés. Dado que este tipo de foros está asociado a los viajes de familiarización local, desde el Departamento de Turismo se ha preparado una intensa agenda para que los participantes puedan conocer la oferta calpina. En el evento participa el Patronato de Turismo de la Costa Blanca así como otros municipios alicantinos que apuestan por la promoción directa.

    El alcalde de Calp, César Sánchez, ha destacado que "Calp combina oferta de playas, gastronómica, deportiva con una climatología generosa y una de las mayores plantas hoteleras de la Costa Blanca, somos un destino turístico preparado para eventos, tenemos oferta cultural, arqueológica y paisajística. No se puede pedir más".

    Subir