elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Calp crea un programa de descuentos y beneficios para los pensionistas

El alcalde de Calp crea un programa de descuentos y beneficios para los pensionistas

    El alcalde de Calp, César Sánchez, lleva este próximo viernes a comisión informativa un programa para los mayores del municipio que aplica descuentos y beneficios en diversos servicios públicos de Calp. Este nuevo sistema llamado “Major a Calp” permitirá la distribución entre los pensionistas de Calp de una tarjeta que, con los datos del usuario, facilitará desde obtener rebaja en el precio del transporte público hasta acceder a diversos servicios prestados por el ayuntamiento y bonos en comercios.

    El objetivo del alcalde es facilitar el acceso de los jubilados a los servicios públicos, prestarles ayuda para tener una mejor calidad de vida, abaratarles el coste de aquellos gastos en los que el ayuntamiento pueda contribuir y colaborar en mejorar su vida en Calp.

    El alcalde, que dará a conocer a la corporación municipal con detalle el programa el viernes para su aprobación definitiva en el pleno ordinario, ha señalado que los mayores “merecen toda la atención y todo el cariño desde las administraciones públicas, y el reconocimiento a toda una vida de trabajo”.

    Subir