elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Área de Juventud pone en marcha un nuevo curso de manipulador de alimentos en ocho municipios

    La Diputación de Alicante ha organizado una nueva edición del curso de manipulador de alimentos dirigido a jóvenes de la provincia con el objetivo de favorecer su inserción laboral. Esta formación se impartirá entre los meses de octubre, noviembre y diciembre en los municipios de Mutxamel, Biar, Castalla, Finestrat, Pinoso, Pilar de la Horadada, Formentera del Segura y Calpe.

    Con este curso, la institución provincial pone a disposición de los jóvenes de la provincia de forma gratuita la obtención del Certificado de Formación en Manipulación de Alimentos y la especialidad correspondiente a través de un programa innovador y tecnológico basado en la formación interactiva profesor-contenido-alumno.

    El curso, con una duración de ocho horas repartidas en dos sesiones de cuatro horas cada una, abarca aspectos teóricos, recursos tecnológicos y trabajo en grupo mediante la generación de debates y casos prácticos entre los alumnos. Está dirigido a jóvenes de la provincia con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que estén cubiertas todas las plazas.

    Subir