elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “Con la revitalización del casco antiguo estamos trabajando para mejorar la calidad de vida en Calp”

  • El proyecto de modernización de la avenida del Norte obtiene una subvención de 240.000 euros del Plan de Inversiones y Obras de Diputación

El proyecto de modernización de la avenida del Norte ha recibido una subvención de 240.000 euros del Plan de Inversiones y Obras de la Diputación Provincial. Así lo ha anunciado el alcalde de Calp, César Sánchez, que ha explicado que estas obras se enmarcan en la 1ª fase del proyecto ganador del Concurso Internacional de Ideas para la revitalización del Centro Histórico.

Estas obras contemplan la ampliación de aceras, asfaltado de viales, la renovación del alumbrado público, la instalación de mobiliario urbano e incluye el arbolado de este área que conecta directamente con el casco antiguo del municipio.

El alcalde ha explicado que este proyecto tiene la ambición de modernizar esta avenida para que pueda conectarse con el casco antiguo y que de este modo se dinamice comercialmente.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ganador del Concurso de ideas de revitalización del Casco Antiguo y además coincidirá con el desarrollo del PRI de la calle Libertad que se iniciará este mismo año.

Subir