elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig transmite a los jóvenes del partido “la ilusión por conseguir la regeneración democrática que pide la sociedad”

Bonig transmite a los jóvenes del partido “la ilusión por conseguir la regeneración democrática que pide la sociedad”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha transmitido a los jóvenes del partido, en un encuentro con NNGG en Calpe, “la idea de trabajar todos juntos en un proyecto ilusionante como es abanderar la regeneración democrática”.

    Para Bonig “los ciudadanos han de volver a confiar en la política y para eso hemos de hacer un esfuerzo para que se produzca esa regeneración que está pidiendo la sociedad y que supone ofrecer una mayor participación de los ciudadanos”.

    “Desde el PPCV –ha continuado la coordinadora general- estamos trabajando en una regeneración democrática a través de iniciativas como es la reforma del Estatuto de Autonomía que implica, entre otras mejoras, la reducción del número de diputados de les Corts de 99 a 79, que un tercio de esos representantes fuera elegido por voto directo de sus comarcas o la revisión del aforamiento”.

    Asimismo, Isabel Bonig ha destacado “la apuesta del PP por la elección directa de los alcaldes ya que los valencianos deben tener esa libertad para elegir qué persona quieren que lidere su ayuntamiento. Los vecinos confían en esa persona, la conocen directamente, y no se puede cambiar así porque sí”.

    Bonig ha hecho llegar a los asistentes el mensaje de que “igual que hemos pedido a los ciudadanos que en los tiempos de crisis hicieran sacrificios hemos de dar ejemplo y seguir con nuestra política de ahorro y austeridad, y con una clara apuesta de cercanía y proximidad a las personas”.

    Isabel Bonig ha animado a los jóvenes populares a que “además de ofrecer una regeneración democrática se basen en una gestión de transparencia para que ganar confianza. Hemos de seguir trabajando en el mismo camino que estamos haciendo hasta ahora, que es no mirar por nuestro interés si no por mejorar la calidad de vida de todos los valencianos”.

    Subir