elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra participa en una comida mitin con más de 250 militantes del PP en Calpe

Fabra participa en una comida mitin con más de 250 militantes del PP en Calpe

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado hoy en una comida mitin con más de 250 militantes del PP en Calpe, en la que ha estado acompañado por el presidente local y alcalde de este municipio, César Sánchez, por el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Ciscar, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

    Fabra ha señalado que desde el año 1995 los populares han ganado todas las elecciones en Calpe, "y el 25 de mayo lo vamos a volver a hacer, porque solo el PP ofrece soluciones a los problemas de los ciudadanos y porque contamos con el único programa electoral territorializado y magníficos candidatos".

    El presidente del PPCV ha señalado que "han sido dos años y medio muy complicados, pero las medidas puestas en marcha han valido la pena". Por ello, ha animado a los militantes a "seguir trabajando para ganar estas elecciones y poner a la Comunitat y a España donde se merecen, porque las elecciones autonómicas y municipales se empiezan a ganar ahora".

    Subir