elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exito de Iván e Irene Jorro en el Open Internacional de Socorrismo y Salvamento de Alcorcón

Exito de Iván e Irene Jorro en el Open Internacional de Socorrismo y Salvamento de Alcorcón
    MÁS FOTOS
    Exito de Iván e Irene Jorro en el Open Internacional de Socorrismo y Salvamento de Alcorcón - (foto 2)
    Exito de Iván e Irene Jorro en el Open Internacional de Socorrismo y Salvamento de Alcorcón - (foto 3)

    El pasado 3 de mayo, se celebró en la piscina de Sto. Domingo de la localidad madrileña de Alcorcón el Open Internacional de Socorrismo y Salvamento en las categorías juvenil, junior y absoluta.

    Esta prueba está considerada como el Campeonato de España de Primavera de Socorrismo y Salvamento; contando con la participación de 31 clubs.

    En dicha competición participaron los nadadores calpinos Iván e Irene Jorro, consiguiendo una brillante actuación en las diferentes pruebas en las que participaron; destacando el primer puesto, siendo campeón de España, en su categoría en los 200m Obstáculos.

    Irene, en la misma prueba consiguió un merecido y reñido cuarto puesto, también en su categoría.

    En la categoría absoluta, coparon también los primeros puestos, a pesar de ser de los más jóvenes; estos resultados demuestran el por qué son campeones autonómicos en la prueba 200m obstáculos.

    En las pruebas de 100 Combinada, 50 Arrastre y 200 Supersocorrista; también destacaron en los primeros puestos de la clasificación tanto de su categoría como en la categoría absoluta.

    Ambos nadadores siguen preparando tanto sus pruebas de socorrismo y salvamento como las de natación en la piscina L’Illa de Benidorm donde trabajan con tesón de forma diaria.

    Subir