elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge el concierto “Sounds familiar” a beneficio de los niños de EMAUS

    La Casa de Cultura de Calp acoge este próximo viernes en el auditorio un concierto a beneficio de los niños de EMAUS, una fundación social en cuyos fines se encuentra programas de cooperación al desarrollo para mejorar las condiciones de vida de aquellos pueblos del Sur que se encuentran en situaciones extremas de pobreza.

    El concierto “Sounds familiar” está organizado por los Amigos de los Niños de EMAUS de Calp cuya presidenta, Carol Saunders, ha participado activamente en este acto. “Niños y adultos se han esforzado muchos meses para poder preparar bien este concierto benéfico y es muy entrañable verlos participar, todos estamos muy emocionados y esperamos que el público nos acompañe”, ha comentado Saunders.

    El concierto contará con la actuación de 20 cantantes y 20 bailarines que interpretarán piezas muy conocidas musicalmente como “California dreaming”, “New York New York” o “Jesus Christ Superstar”.

    La entrada tiene un precio de 12 euros aunque los menores de 14 años lo tendrán reducido a 8 euros. Las entradas pueden adquirirse previamente en las tiendas Book&Card Shop de Calp y en Telitec Connections en Moraira. Los fondos serán destinados de manera íntegra a la asociación. Los organizadores esperan una asistencia aproximada de 200 personas.

    Subir