elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp cumple con sus expectativas en Fitur tras presentar en un informe los resultados de la feria

    La concejalía de Turismo de Calp, dirigida por Juan Roselló, ha presentado un informe que contiene un análisis de presentación, actividad y resultados de la participación del Ayuntamiento de Calp en la feria de Turismo, Fitur. Sus conclusiones afirman que la delegación calpina “cumplió con sus expectativas y objetivos”.

    El Ayuntamiento de Calp ha cumplido sus propósitos en cuanto a imagen turística y  de apoyo al sector empresarial, según expone la concejalía de Turismo. Ello es debido a una “inmejorable infraestructura y situación del stand, donde se han aprovechado las posibilidades que ofrece Fitur en cuanto a impacto en el público y contactos con los profesionales del sector”.

    La concejalía reconoce que “una vez más se ha demostrado la fidelidad del mercado madrileño, que cada año visita el stand”. Y destaca que en la feria se han realizado numerosas actividades de las que se mantienen varias gestiones a realizar tras el contacto previo en Fitur.

    Turismo destaca la “magnífica” acogida al nuevo eslogan de este año: “Calp, 100% diferent” así como el protagonismo del municipio dentro del espacio destinado a la Costa Blanca, ya que Calp contó con stand propio lo que supuso 32 metros cuadrados ubicados en una zona privilegiada.

    Otro dato que destaca la concejalía es la gran actividad que generó el departamento de Turismo durante las jornadas de feria y que contempló el acto institucional donde se presentó la sección náutica de la página web de Calp y su nuevo eslogan, la atención y contactos con las autoridades del municipio hermanado Puerto de Santa Maria, innumerables reuniones de trabajo con representantes turísticos y empresarios, asistencias a presentaciones y mesas redondas, visitas institucionales, firmas de convenios, recepción oficial a numerosas autoridades que visitaron el stand, entre otras.

    Subir