elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde cede la gestión de la piscina municipal al club local de natación

El alcalde cede la gestión de la piscina municipal al club local de natación
  • La concejalía de Deportes, dirigida por Bernardo Moll, ha promovido poder abrir hoy esta instalación tras renunciar en septiembre la empresa concesionaria

MÁS FOTOS
El alcalde cede la gestión de la piscina municipal al club local de natación  - (foto 2)
El alcalde cede la gestión de la piscina municipal al club local de natación  - (foto 3)
El alcalde cede la gestión de la piscina municipal al club local de natación  - (foto 4)
El alcalde cede la gestión de la piscina municipal al club local de natación  - (foto 5)
El alcalde cede la gestión de la piscina municipal al club local de natación  - (foto 6)

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha firmado el convenio con el Club de Natació Calp para recuperar el servicio de piscina pública cubierta que tuvo que cerrarse en septiembre tras renunciar la empresa adjudicataria de su gestión.

La concejalía de Deportes, responsabilidad de Bernardo Moll, ha negociado con el club la cesión de las instalaciones para que puedan volver a ser utilizadas por los usuarios. De este modo, la concejalía pretende volver a dar uso a esta instalación pública y que pueda beneficiarse de ella toda la población.

Las cláusulas del convenio establecen que el club corra con los gastos de combustible, personal y limpieza y mantenimiento general mientras que el ayuntamiento sufragará los gastos de electricidad, teléfono, agua y el mantenimiento de la instalación, como edificio municipal que es.

El concejal insiste en que desde Deportes se está haciendo “todo lo posible” para dar uso a una instalación pública y que esté al alcance de toda la población.

Subir