elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Calp inicia las reuniones con los vecinos en cumplimiento del decálogo de transparencia

    El alcalde de Calp, César Sánchez, pone a disposición de todos los vecinos de Calp la posibilidad de reunirse con él para plantearle propuestas, manifestarle sugerencias o informarle de cualquier cuestión que pueda preocupar a la ciudadanía y en la que el gobierno pueda realizar las gestiones para su solución.

    Estas reuniones, que serán de carácter mensual, dan cumplimiento al decálogo de transparencia, aprobado el mes de noviembre y en el que uno de sus puntos estipula que "El alcalde establecerá una reunión mensual con los vecinos que así lo hayan solicitado con una antelación mínima de una semana y sobre el tema que éstos propongan a través de la Web municipal o por cualquier cauce ordinario".

    Para ello se pone a disposición de la ciudadanía el correo alcalde@cesarsanchez.es para solicitarla a través del mail y ha de indicarse, nombre, teléfono de contacto y asunto a tratar. En opinión del alcalde “estos principios deben inspirar el funcionamiento de toda administración pública. Por ello, una serie de medidas aprobadas por el pleno se están poniendo en marcha para garantizar al ciudadano la absoluta transparencia en la gestión municipal y el buen gobierno en la toma de decisiones", ha señalado.

    Subir