elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Calp visita las obras del cementerio municipal y de la fuente "Refugio del viento"

El alcalde de Calp visita las obras del cementerio municipal y de la fuente "Refugio del viento"
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Calp visita las obras del cementerio municipal y de la fuente "Refugio del viento" - (foto 2)
    El alcalde de Calp visita las obras del cementerio municipal y de la fuente "Refugio del viento" - (foto 3)

    El alcalde de Calp, César Sánchez, ha visitado esta mañana las obras de rehabilitación y mejora que el ayuntamiento está realizando en el cementerio municipal así como en la rotonda del acceso sur al municipio donde se encuentra ubicada la fuente "Refugio del viento". En estas dos obras públicas el ayuntamiento ha destinado una inversión cercana a los 80.000 euros.

    El cementerio municipal presentaba el derrumbe de un módulo de nichos debido a su mal estado de conservación. El ayuntamiento ha adjudicado ahora las obras para su rehabilitación que además, según ha indicado el alcalde, "permitirán dotar de más capacidad a esta instalación y abastecer las necesidades de la población de Calp". En total se construirán 120 nichos con un presupuesto de inversión que asciende a 45.360 euros.

    La fuente no ha estado en funcionamiento desde hace meses debido al elevado consumo de agua que realizaba al presentar filtraciones en su estructura. Además de que la bomba de los surtidores no estaba en funcionamiento. A través de la concejalía de Calidad Urbana, dirigida por Bernardo Moll, se ha adjudicado las obras de mejora y acondicionamiento de esta instalación en la que se han invertido 32.609 euros.

    Subir