elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Calp convoca el tradicional concurso de escaparatismo para los comercios

  • La concejalía de Economía, Empresa y Empleo, dirigida por Antonia Avargues, otorgará tres premios, el primero está dotado con 500 euros

El ayuntamiento de Calp, a través de la concejalía de Economía, Empresa y Comercio que dirige Antonia Avargues, ha convocado el tradicional concurso de escaparatismo destinado a los comercios locales.

A través del portal del comerciante, ubicado en la página web: www.portaldelcomerciante.com/calpe o bien, desde la página web municipal www.calp.es los participantes podrán descargarse el formulario de participación y las bases, o dirigirse a las oficinas de atención al ciudadano de Calp hasta el 5 de diciembre inclusive.

Los comercios participantes deberán mantener expuestos sus escaparates desde el 9 de diciembre de hasta el 6 de enero. La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo otorgará tres premios, el primero con 500 euros en metálico, 400 euros para el segundo y 200 euros para el tercero.

El jurado estará formado por el alcalde, los presidentes de las asociaciones de comerciantes locales y un profesional entendido en la materia, así como un técnico municipal.

El jurado dará a conocer los premiados el12 de diciembre de 2013.

Subir