elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa del Mar de Calp cumple 25 años

La Casa del Mar de Calp cumple 25 años
  • Los profesionales celebran el 25º aniversario del Consultorio Auxiliar de Calp

  • Un Cuarto de Siglo trabajando en el Centro

MÁS FOTOS
La Casa del Mar de Calp cumple 25 años - (foto 2)

Los profesionales han querido conmemorar el 25º aniversario del Consultorio de la Casa del Mar, en Calp, con una fiesta para celebrar 25 años de profesionalidad y dedicación en la asistencia sanitaria al paciente.

La celebración tuvo lugar ayer miércoles, 6 de noviembre de 2013, a las 14:30 horas. Acudieron profesionales del Centro de Salud Integral de Calp y del Consultorio. Entre los asistentes se encontraban dos antiguos profesionales del Centro, que trabajaron allí hasta el final de su vida laboral, la señora de la limpieza y la persona de apoyo.

Algunos profesionales del Consultorio Auxiliar, llevan un cuarto de siglo atendiendo a pacientes en La Casa del Mar, un lugar de trabajo ubicado en Avda. Virgen del Carmen, s/n, privilegiado por sus vistas al mar y al Peñon de Ifach.

La fiesta, se ha teñido de un matiz muy entrañable, al reunir a antiguos compañeros de trabajo. En palabras del Dr. Juan Pastor, Director de la zona básica de Calp: “Hemos recordado anécdotas, allí he trabajado durante 20 años…”. Para finalizar, se ha servido un pastel de cumpleaños como símbolo de gratitud del esfuerzo de todos los profesionales.

Subir