elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "El Alcalde oculta durante varios meses la resolución del Tribunal de Cuentas sobre la ocupación ilegal del Recinto Ferial"

    El alcalde de Calp, César Sánchez ha logrado que el Tribunal de Cuentas entierre el caso de la ocupación ilegal del recinto ferial sin que se designen responsables que reintegren al Ayuntamiento el coste de la actuación ilegal que asciende a más de 1.000.000 de euros.

    Una resolución fechada en abril y que es firme desde hace un mes y medio exculpa al único inculpado, el anterior alcalde del P.P., Javier Morató.

    El Alcalde no ha comunicado la sentencia al resto de grupos municipales, y ha dejado pasar el tiempo sin presentar el correspondiente recurso.

    “Es una muestra más de cómo actúan las personas vinculadas al P.P. respecto a los casos de corrupción o cuando se han malversado caudales públicos, tapándose unos a otros para que nada se aclare y nadie tenga que responder por los desfalcos que han cometido”, han manifestado fuentes de la Ejecutiva Socialista.

    El Grupo Municipal Socialista denunció en el anterior mandato ante el Tribunal de Cuentas todas las irregularidades detectadas en la gestión del P.P. anterior a la llegada a la alcaldía de Luis Serna en junio de 2007.

    Subir