elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.661 alumnos de Infantil y Primaria se han incorporado hoy a las aulas de los cuatro colegios públicos de Calp

  • Las brigadas municipales han trabajado durante todo el verano para la puesta a punto de los colegios ante el nuevo curso escolar

Los cuatro colegios públicos de Calp - Paternina, Oltá, Azorín y Gabriel Miró – han abierto hoy sus aulas para comenzar un nuevo curso escolar. Son 1.661 alumnos los que se incorporan a los ciclos de Infantil y Primaria. La jornada de apertura del nuevo curso se ha resuelto con total normalidad por la buena puesta a punto de todos los centros.

Las brigadas municipales se han encargado de modificar y hacer todas las obras pertinentes para que los centros estuvieran acondicionados antes de esta fecha. Los principales cambios que se han realizado en todos los colegios han sido la instalación eléctrica, arreglos básicos de azulejos, ventanas o pizarras y, actuaciones de pintura de las pistas o fachadas.

Lo más relevante ha sido la construcción de un circuito vial y un módulo de aseos en el Azorín. En el Oltá destaca la colocación de un suelo de caucho en la zona infantil y la adecuación de un aula, por parte de la consellería de Educación.

Subir