elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde muestra sus condolencias por el accidente ferroviario de Santiago

    El alcalde de Calp, César Sánchez, ha manifestado hoy que son momentos de mucho dolor, de gran tristeza, donde todo el pueblo de Calp está profundamente consternado por el accidente que ha ocurrido en Santiago de Compostela.

    El alcalde ha reconocido un contacto contínuo con los familiares del empresario de Calp que viajaba en el tren siniestrado, Aurelio Rodríguez, que aún sigue desaparecido a la espera de las pruebas de identificación que está realizando la Policía y que se haga público el listado oficial de víctimas por las autoridades.

    César Sánchez ha descrito a Aurelio como una persona afable, alegre, un gran empresario y gran persona, al que ha estado unido por una amistad desde hace muchos años. César Sánchez ha destacado la gran labor profesional de Aurelio y su inquietud por estar junto a su pueblo siempre en aquellos temas que más han preocupado a los vecinos. Aurelio Rodríguez fue presidente del Partido Popular de Calp durante 9 años. El alcalde ha incidido en destacar su carácter noble y honesto.

    Subir