elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes también estuvieron hoy en Calp

Los Reyes también estuvieron hoy en Calp
    MÁS FOTOS
    Los Reyes también estuvieron hoy en Calp - (foto 2)

    Los Reyes Magos visitaron hoy martes, por la mañana, nuevamente la villa del Peñón de Ifach para continuar repartiendo regalos entre los niños del municipio. Esta vez el punto de encuentro de Melchor, Gaspar y Baltasar con los pequeños se produjo en el parque infantil situado junto al Casal de las Asociaciones, donde un grupo de voluntarios de Cruz Roja sirvió chocolate caliente y coca a niños y familiares mientras, entre juegos y risas, aguardaban la llegada de los mágicos reyes de oriente.

    El personal de Cruz Roja de Calp también ayudó a los reyes a repartir más de doscientos juguetes.

    El emotivo encuentro de los Reyes Magos con los niños de Calp se produjo sobre las 10:30 horas, ya que a primeras horas del día Sus Majestades visitaron las residencias de tercera edad del municipio.

    En el Casal de las Asociaciones Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por el Tercer Teniente de Alcalde, Antonio Romera, el presidente de Cruz Roja, Valentín Torrado, y el Presidente de la Comisión de Fiestas de 2009, Fernando Pastor.

    Apuntar que Cruz Roja de Calp se ha implicado intensamente con las fiestas navideñas y de reyes. En Navidad repartió dulces y alimentos entre las familias más desfavorecidas del municipio, en la Cabalgata del lunes participó con una colorida carroza repartiendo caramelos y baratijas. Para la campaña de este martes 6 de enero, Cruz Roja logró la colaboración de varios establecimientos jugueteros de la zona.

    Subir