elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Para los vehículos que tributan los impuestos en Calp

Nuevas tarjetas de aparcamiento para que los usuarios paguen la mitad de tarifa en zona azul

  • Los residentes se benefician a la hora de aparcar sus coches

  • Las nuevas tarjetas cubren desde el 1 de julio hasta el 30 de junio de 2014 mientras que las viejas caducan el próximo 30 de junio

  • Se sigue permitiendo a los discapacitados aparcar en toda la zona azul, exentos de pago, y no sólo en sus plazas habilitadas

El gobierno de Calp vuelve a ofrecer a los ciudadanos que residen en Calp unas tarjetas que proporcionan una rebaja en la tarifa de la zona azul para el periodo del 1 de julio hasta el 30 de junio de 2014. Ya que las antiguas caduca su validez este próximo 30 de junio.

Los vehículos que pagan impuestos en Calp, es decir, los residentes, obtienen desde el año pasado un beneficio del 50% en la tarifa de la zona azul a la hora de aparcar.

El usuario debe volver a solicitar en la Oficina de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento la tarjeta acreditativa de la condición de vehículo residente y así se verá bonificado en el pago de la máquina expendedora de tiquets.

También pueden dirigirse a la oficina de Atención al Ciudadano de Proximidad, ubicada en Les Salines, los lunes y miércoles de 9:00 a 13:00h.

Asímismo, los discapacitados podrán hacer uso de la zona azul en cualquier zona del municipio para facilitarles la movilidad.

Subir