elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos éxitos para el Club Les Marines en Jávea y en Ibiza

Nuevos éxitos para el Club Les Marines en Jávea y en Ibiza
    MÁS FOTOS
    Nuevos éxitos para el Club Les Marines en Jávea y en Ibiza - (foto 2)
    Nuevos éxitos para el Club Les Marines en Jávea y en Ibiza - (foto 3)

    El pasado fin de semana para el Club Les Marines fue muy movidito.

    El sábado se celebraba en Jávea la fase provincial del Trofeo Federación Básico, Medio y Avanzado de individual y equipos. Y el domingo se celebraba en Sant Antoni del Portmany (Ibiza) el I Trofeo Internacional.

    En el Provincial el club calpino participó con 13 gimnastas en los diferentes niveles y categorías, consiguiendo todas ellas el pase al Autonómico y obteniendo 5 medallas de oro, 6 medallas de plata y 3 medallas de bronce. Las gimnastas participantes fueron: Andrea Thewissen, Gabriela Nastasiu; Ioana Dobrinas, Estela Rosenova, Danni Smith, Maria García, Tatiana Crimi, Rosie Mann, Alexandra Bosca, Andra Barbu, Andrea Aulló, Estela de Valera y Teresa Cortés.

    Las gimnastas encargadas de subir al peldaño más alto del podium y conseguir la medalla de oro en sus respectivas categorías y niveles fueron: Rosie Mann, Alexandra Bosca, Equipo Infantil (Alexandra y Rosie), Andra Barbu y Equipo Cadete (Andra y Andrea Aulló)

    Las medallas de plata fueron para: Ioana Dobrinas, Maria García, Equipo Alevín (Maria y Tatiana), Andrea Aulló, Teresa Cortes y Equipo Junior (Teresa y Estela)

    Las de medallas de bronce fueron para: Andrea Thewissen, Gabriela Nastasiu y Tatiana Crimi.

    Y el domingo en Sant Antoni del Portmany estuvieron representados por 7 gimnastas y conseguimos 6 medallas, 1 trofeo y 2 cuartos puestos.

    Las gimnastas que les representaron fueron: Rosanna Solanes, Ana Sánchez, Joana Cano, Marina Dorce, Adriana Toma, Ana Ribes y Natalia Valencia.

    Las medallas de oro fueron para: Rosana en Cuerda, Joana y Natalia

    Las medallas de bronce fueron para: Rosanna en manos libres, Marina y Adriana.

    Y el trofeo de subcampeona en la general fue para Rosanna Solanes.

    Subir