elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una treintena de periodistas rusos visitan Calp para hacer promoción turística

Una treintena de periodistas rusos visitan Calp para hacer promoción turística
    MÁS FOTOS
    Una treintena de periodistas rusos visitan Calp para hacer promoción turística - (foto 2)

    Dentro del evento Press Trip, organizado por la concejalía de Turismo que dirige Jan Van Parijs, se ha coordinado hoy la visita de cerca de 30 periodistas rusos a Calp. Los representantes de diversos medios de comunicación rusos han visitado el casco histórico, parajes naturales del municipio y han podido acercarse a sus playas, para comprobar la calidad de la oferta turística que reúne el municipio.

    A las 13:00h, se ha celebrado un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para bautizar una avendida de Calp con el nombre de Rusia, hecho que ha llamado mucho la atención de los periodistas y ha despertado su curiosidad. Lo ha presidido el alcalde, César Sánchez, y la mayoría de miembros de la corporación que, por unanimidad, han dado nombre a esta nueva calle.

    Una vez finalizado el pleno se han desplazado hasta la calle, en la partida del Pou Salat, para descubrir una placa con el nuevo nombre. Los periodistas, acompañados por una intérprete, han conocido la composición de la corporación municipal, los grupos municipales que representan a los ciudadanos y se han interesado por la población rusa residente en Calp, que son aproximadamente 600 personas. Esta tarde, tras comer en un restaurante del puerto, emprenden ruta hacia Altea. El grupo regresará esta noche a Calp donde se encuentran alojados durante dos días.

    Subir