elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp prepara para las próximas semanas dos acciones promocionales para el mercado ruso

    El Consorci Calpe Tourism y el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calpe, dirigida por Jan Van Parijs, através del Patronato de Turismo Costa Blanca, la Consellería de Turismo y la OET de Moscú se encuentran preparando dos importantes acciones de promoción en el mercado ruso.

    De este modo del 10 al 17 de mayo un grupo de periodistas rusos visitará la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana, alojándose durante varias noches en hoteles de la localidad, en concreto el día 13 de mayo este grupo podrá conocer de primera mano el destino Calpe con la visita a los recursos turísticos de la localidad acompañados por personal del departamento municipal de turismo. Antes de visitar la Lonja disfrutaran de una comida ofrecida por el Restaurante del Club Náutico de Calpe.

    Además el Ayuntamiento de Calpe tiene previsto celebrar un pleno ese día para rotular una calle del municipio con el nombre de Avenida de Rusia, posteriormente la comitiva se desplazará hasta el Pou Salat para visitar la calle en cuestión.

    Además del 17 al 24 de mayo se celebrará en Calpe un viaje de familiarización con 120 agentes de viajes del Tour Operador ruso Versa que comenzó a operar el pasado verano con vuelos directos de San Petersburgo a Alicante, duplicando esta temporada su capacidad con dos vuelo semanales directos.

    Los agentes de viajes se alojarán en los cuatro hoteles de cuatro estrellas de la localidad (por gentileza de los propios hoteles) y además de visitar distintos lugares de la Costa Blanca y la ciudad de Valencia celebrarán un work-shop el 20 de mayo en el Hotel Diamante Beach. En su visita a Calpe los agentes rusos conoceran de la mano de personal del departamento las playas y calas de la localidad, el Peñón de Ifac, los yacimientos arqueologicos de los Baños de la Reina y el Casco Antiguo. También podrán conocer la bahía calpina con un paseo en catamarán así como la gastronomía local y se está organizando una acción que permita a los agentes concoer las fiestas de moros y cristianos de Calpe.

    Esta fam-trip surgió a raíz de la participación del Consorci Calpe Tourism en la MITT de Moscú el pasado mes de marzo y con él se espera abrir el mercado ruso considerado en estos momentos estratégico para el sector turístico español.

    Subir