elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza una campaña para dinamizar el comercio local estas Navidades

    La Concejalía de Comercio  del Ayuntamiento de Calp y la Asociación de Comerciantes local han organizado una  campaña  con la que se pretende incentivar las compras  navideñas en los comercios  locales asociados.

    La campaña, con el nombre “3000 euros de regalo contra la crisis”,  se basa en  promover  las  compras en el comercio local  con el sorteo de un premio  en efectivo  de 3000 euros  a cargo de la  Concejalía de Comercio a  sortear  entre los compradores  en los establecimientos  adheridos a  la campaña.

    La Concejalía  de Comercio ha editado los boletos para que los  comercios  adheridos a la Asociación de Comerciantes regalen a sus clientes un boleto por cada 50 euros de compras, dentro del periodo comprendido entre el 15 de diciembre y el 5 de enero. La Concejalía de comercio  y la Asociación han establecido un premio  total de 3000 euros que la persona premiada deberá consumir  en compras  con un máximo de 500 euros por establecimiento adherido a la campaña dentro de los 15 días siguientes al sorteo. El sorteo se realizará  en un acto público el  día 7 de enero.

    Con esta iniciativa tanto la Concejalía de Comercio, que dirige Juan Roselló, como la Asociación de Comerciantes, presidida por Gaspar Borja, pretenden dinamizar el comercio local durante las fechas  navideñas y  propiciar que  las compras se realicen en Calpe en lugar de en establecimientos fuera de la localidad.

     

    Subir