elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo y Ernst&Young organizan unas Jornadas para analizar el papel del sector turístico como generador de empleo

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Calpe y la consultora Ernst&Young organizan para el 3 y 4 de mayo las jornadas profesionales “Retos y oportunidades del sector turístico como generador de empleo” en el Hotel Diamante Beach. El objetivo de estas jornadas es analizar la situación actual del mercado laboral del sector y proponer una serie de herramientas para identificar oportunidades e impulsar la creación de empleo de calidad asociado a la actividad turística de los destinos.

    Se proponen dos jornadas de trabajo en viernes y sábado para facilitar la asistencia de profesionales del sector y el público objetivo de estas jornadas es tanto aquellos profesionales responsables de destinos turísticos como empresarios de los diferentes subsectores.

    Las jornadas se han planteado para abarcar la visión tanto institucional como empresarial. Por este motivo participaran en las jornadas concejales y alcaldes de destinos turísticos de la provincia, entre ellos el concejal de turismo y el alcalde de Calpe, responsables del Patronato de Turismo Costa Blanca, como el Diputado provincial de Turismo, Joaquin Albadalejo, representantes de la conselleria de Turismo, empresarios y representantes de las asociaciones empresariales del sector y de la Cámara de Comercio de Alicante, ponentes expertos en marketing online, geolocalización de recursos turísticos, etc.

    Los interesados en participar pueden confirmar asistencia en las oficinas de turismo de Calpe, telefono 96.583.85.32 o en calpe@touristinfo.net., la inscripción es gratuita.

    Subir