elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 comercios de Calp se unen en una campaña para fomentar las compras el Día de la Madre

30 comercios de Calp se unen en una campaña para fomentar las compras el Día de la Madre
  • El alcalde y la concejal de Economía, Empresa y Empleo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, defienden la promoción del comercio local en un día tan emotivo

El alcalde de Calp, César Sánchez, acompañado de la concejal de Economía, Empresa y Empleo, Antonia Avargues, ha presentado esta mañana una campaña, realizada en colaboración con la Asociación de Comerciantes, para potenciar y promocionar el comercio local con motivo del Día de la Madre.

Antonia Avargues ha señalado la emotividad del día y ha defendido que “cualquier persona puede hacer un regalo, aunque sea pequeño, a una mamá”. El alcalde ha esto suyas estas palabras y ha destacado “el empuje de la concejalía en presentar, con cualquier evento o fecha destacada del calendario, una campaña dirigida a estimular la economía local, el impulso del comercio y que ello genere el bienestar de los autónomos y repercuta en la creación de empleo”.

El presidente de los comerciantes, Eduardo Garijo, ha invitado a participar a todos los comercios -en este caso se han adherido 30 establecimientos- y ha argumentado que “con más participación, las campañas son más relevantes y funcionan mejor”.

Cada uno de los comercios ha donado un regalo por un valor cercano a los 20 euros, que después se sorteará entre todos los clientes que hayan participado durante la campaña, en vigor desde el 28 de marzo al 4 de mayo. Los comercios colaboradores entregarán a los clientes que realicen sus compras en estas fechas un número extraído de un talonario donde aparecerán sus datos y que participarán en el sorteo.

El 7 de mayo, la secretaria municipal dará fe del sorteo, que se celebrará en el salón de plenos y que podrá seguirse en directo a través de la página www.calpenoticias.com (enlace al que también se puede acceder desde www.ajcalp.es).

Subir