elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Calp, César Sánchez, renuncia a la presidencia del Consejo de Administración de la empresa mixta Aguas de Calpe

  • Es el primer alcalde de Calp que renuncia a la presidencia en un cargo que viene designado por los estatutos de la sociedad

  • El primer edil lo ha anunciado hoy en Junta de Gobierno y pasará por pleno ordinario para hacerlo efectivo

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha anunciado esta mañana en la Junta de Gobierno su renuncia a la presidencia del Consejo de Administración de la empresa mixta Aguas de Calpe.

Es la primera vez que un alcalde de Calp toma esta decisión. Su anunció se comunicará mañana a todos los concejales de la corporación municipal y pasará por pleno el próximo 8 de marzo.

El cargo de presidente del consejo de esta sociedad viene marcado por estatutos desde la creación de esta entidad que gestiona el abastecimiento y suministro de agua en toda la población.

Con esta decisión, meditada y adoptada hace ya algún tiempo, el alcalde de Calp renuncia al cobro de 20.000 euros brutos anuales, cantidad establecida por los estatutos de la sociedad.

En su lugar, el edil de Calidad Urbana, Proyectos y Obras, y primer teniente de Alcalde, Manuel Cabrera, asumirá la presidencia.

Subir