elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp espera una ocupación hotelera de más del 60% para el puente de la Constitución

     El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp acaba de publicar  el informe que refleja los índices de ocupación hotelera que se esperan para el puente de la Constitución que se inicia hoy. Este informe se realiza a través de consultas a todos los hoteles de la localidad, independientemente de su categoría, y se basa en previsiones.

    El informe arroja datos muy positivos ya que se espera una ocupación de 60’61 % en los hoteles calpinos.  Con todo, estas cifras se basan en las reservas del sector hotelero y no reflejan la ocupación de turistas que contratan alojamiento de manera directa o los que poseen su segunda residencia en Calpe, por lo que posiblemente las cifras de ocupación sean mayores.

    Además durante el puente todas las oficinas de turismo permanecerán abiertas para ofrecer información y apoyo a todos los turistas que nos visiten estos días. El puente, además, coincide con la celebración de Exficalp, organizada por la Agrupación Filatélica de Calp y que reúne en el municipio a numerosos visitantes aficionados al arte filatélico.

    Subir