elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez subraya que “la cohesión del PPCV es la mejor apuesta para el futuro de la Comunitat”

Sánchez subraya que “la cohesión del PPCV es la mejor apuesta para el futuro de la Comunitat”
  • Anuncia que el PPCV celebrará cada mes almuerzos comarcales en la Marina Alta y el primero lo presidirá Císcar en marzo

  • Destaca que el PPCV y el presidente Fabra están haciendo “un gran esfuerzo para crear una nueva administración más eficaz y eficiente y ser impulsores y ejemplo de austeridad y transparencia”

  • Critica que el PSPV siga “desnortado, sin proyecto y dando bandazos para evitar la eclosión de un partido que ya está hecho añicos”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que “la cohesión del PPCV es la mejor apuesta para el futuro de la Comunitat”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera durante la reunión con alcaldes y portavoces del PP de la Marina Alta que ha tenido lugar en Calp, y donde han acordado mantener almuerzos comarcales de la Marina Alta cada mes.

Se trata, ha explicado, de una ronda de encuentros itinerantes que inaugurará en marzo el presidente del PP de Alicante, José Císcar, y con los que se pretende mantener la “unidad de los populares, porque es la mayor fuerza que tiene nuestro partido para seguir trabajando por los ciudadanos”.

Así, el vicesecretario general del PPCV ha reclamado a los representantes del PP que “no cesen ni un minuto de trabajar por lo que de verdad importa, por los ciudadanos, que escuchen sus demandas y propongan soluciones”. “El proyecto del PP es el proyecto de los ciudadanos, así que mientras haya un problema por solucionar no habrá ni un responsable popular con descanso”, ha aseverado.

En este punto, ha sostenido que “además del trabajo y las propuestas y medidas para salir cuanto antes y fortalecidos de la crisis, es necesario que los ciudadanos tengan claro que nuestra política es la solución, y para ello, el partido, con el presidente Alberto Fabra a la cabeza, estamos haciendo un gran esfuerzo para crear una nueva administración más eficaz y eficiente adaptada a la realidad y ser, desde nuestra condición de representantes públicos, impulsores y ejemplo de austeridad y transparencia”.

El dirigente popular ha lamentado que, “mientras el PPCV no se desvía ni un ápice en trabajar para salir de la crisis y crear empleo, el PSPV está desnortado, sin proyecto y dando bandazos para evitar la eclosión de un partido que ya está hecho añicos”.

“Los socialistas valencianos deberían tomar ejemplo del PP y apostar por la unidad para trabajar por los ciudadanos, ya que es lo que se le exige a un partido político, y no que se pierda en tripartitos, federalismos y debates internos”, ha concluido.

Subir