elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia que "el Ayuntamiento cierra la radio municipal"

  • Las instalaciones costaron casi 3 millones de euros

"El cierre de la radio municipal de Calp certifica el desfalco y la mala gestión de los fondos públicos del Ayuntamiento de Calp que se llevaron a cabo por los gobiernos del PP cuando César Sánchez era miembro de la Comisión de Gobierno (ahora Junta Local de Gobierno) y Teniente de Alcalde", afirma el PSOE.

"En el mandato 2003 – 2007 el gobierno del PP ideó la puesta en marcha de un potente aparato propagandístico: RtvCalp. Para ello no se escatimaron medios y se calcula que los gastos de instalación (obras y equipos) ascendieron a casi 3 millones de euros. Ahora, y tras cerrar y despedir a los trabajadores de la televisión, cierran la radio municipal, con lo que toda la inversión efectuada en un local arrendado, queda a disposición de las telarañas", afirma el PSOE.

“Si César Sánchez se atreviera a encargar una auditoria contable de ese período los calpinos nos enteraríamos de que ha ocurrido con los gastos que supusieron la puesta en funcionamiento de RtvCalp, pero como el Alcalde no quiere que se sepa quienes son los responsables del desastre económico del Ayuntamiento, nunca encargará esa auditoria”, han manifestado fuentes socialistas.

Subir