elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Rico se alza con el XI Open de Tenis Villa de Calpe

Pedro Rico se alza  con el XI Open de Tenis Villa de Calpe
    MÁS FOTOS
    Pedro Rico se alza  con el XI Open de Tenis Villa de Calpe - (foto 2)
    Pedro Rico se alza  con el XI Open de Tenis Villa de Calpe - (foto 3)

    El joven  Pedro Rico, nº 25 del ranking nacional, se convirtió ayer en el ganador del XI Open de Tenis  Villa  de Calpe  tras vencer en una emocionante final marcada por la lluvia  al  jugador Marcos Jiménez 3-6, 6-3, 6-4. Los semifinalistas fueron Pepe Fibla y Manu Sala.

    El Concejal de Deportes, Antonio Romera, el presidente del Club de Tenis  Calpe,  Eduardo Aguirre,  el director del Torneo, Pedro Lozano, y el representante de Vinos del Comtat, Leon Soler, fueron los encargados de  entregar  los premios a los ganadores. Además el acto de entrega de premios sirvió para  rendir homenaje al jugador fallecido Fernando Buigues, para ello  se contó con la presencia  de la madre y hermanos de este socio  muy vinculado al Club de Tenis Calpe que falleció el pasado año victima de un accidente de moto en Teulada.

    El torneo ha tenido  en esta edición un presupuesto más reducido, de entre 3 y 4 mil euros, ya que no hubo premios en metálico. La  competición ha sido este año más corta, y más intensa, dada la calidad de los participantes, que son los mejores tenistas que han tomado parte en ediciones pasadas.

    Subir