elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp celebra la 4ª edición de la Feria “Flamencos en el Mundo”

  • En el Hotel Diamante Beach

  • El evento espera reunir a más de 1.300 personas para que los belgas residentes en Calp muestren sus respectivos negocios

El próximo 24 de noviembre se celebra en el Hotel Diamante Beach la 4ª edición de la jornada "Flamencos en el Mundo", se trata de una feria de empresarios y comerciantes flamencos afincados en España, especialmente en la Costa Blanca, que cada año se reunen en un municipio para dar a conocer sus respectivos negocios. Además en la jornada de Calp se celebrará paralelamente una Feria de Artesanía de comerciantes locales.

Desde su primera edición ha contado con una magnífica acogida por parte del público, y se espera una afluencia de cerca de 1300 personas.

Está prevista la asistencia del Embajador de Bélgica en España y de la Cónsul Belga en Alicante. El Departamento de Turismo participará en el evento ofreciendo información sobre Calp a los asistentes, además Turismo ha participado en la organización de una ginkana paralela al evento cuyos premios se entregarán en el transcurso de la feria.

Subir