elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento organiza un concurso de dibujo entre los alumnos de Calp para diseñar el calendario verde de la Agenda 21

  • El alcalde, César Sánchez, aprueba las bases

  • La corporación municipal seleccionará al Jurado que estará formado por dos profesores y un miembro del AMPA de cada colegio de Calp y el Instituto

  • Habrá cinco premios

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha aprobado las bases del concurso de diseño para la elaboración del calendario verde del próximo año para la Agenda 21 Local.

Todos los alumnos de los diferentes centros educativos del municipio podrán presentar sus dibujos hasta el 12 de diciembre. Un jurado nombrado por la corporación municipal e integrado por dos profesores y un miembro de cada AMPA de los centros será quienes escojan los mejores trabajos que estarán dotados con un premio económico.

Las bases recogen cinco premios, el primero dotado con 100 euros y un segundo y tercero con 50 euros cada uno. El mejor dibujo del colegio Gargasindi, para necesidades especiales recibirá 100 euros y otros 100 euros para aquel colegio que más dibujos haya conseguido que sean utilizados en el calendario.

La concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Carole Saunders, propone a cada centro educativo escoger por clases un mes del próximo año y realizar unos dibujos relacionados con la estación de ese mes o con algún evento que se celebre y que esté relacionado con el entorno natural. La concejal les recuerda a los alumnos que el calendario se imprimirá y se venderá a beneficio de una organización benéfica de la Costa Blanca.

Subir