Divendres 15 de Desembre de 2017

-640 calpinos ya han solicitado en el ayuntamiento la tarjeta de residente para pagar la mitad de la tarifa de la zona azul :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  calpe
04/09/2012 | elperiodic.com  

640 calpinos ya han solicitado en el ayuntamiento la tarjeta de residente para pagar la mitad de la tarifa de la zona azul

3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El gobierno de César Sánchez ha mejorado la tarifa para los residentes en Calp en un contrato heredado de la pasada legislatura

En apenas una semana, 640 personas ya han solicitado la tarjeta de residentes desde que el pleno de Calp haya aprobado definitivamente la aplicación de las nuevas tarifas de la zona azul. En el nuevo contrato con la adjudicataria, los vehículos que pagan impuestos en Calp, es decir, los residentes, obtienen un beneficio del 50% de descuento en la tarifa de la zona azul a la hora de aparcar.

Este contrato, lo ha heredado este equipo de gobierno de la pasada legislatura en la que se licitaron una serie de plazas de aparcamiento controladas por zona azul que ahora, una vez finalizadas las obras del Plan de Acción Comercial (PAC) han tenido que concedérselas a la empresa adjudicataria. De ahí que este ejecutivo haya tenido que ampliar nuevas.

No obstante, este contrato, está pendiente de ser revisado por este equipo de gobierno cuando se pasen los años de adjudicación, ya que ahora, sólo se ha podido mejorar de cómo estaba la tarifa a los residentes, aunque, según indica el portavoz de gobierno Paco Cabrera, “podría ser más ventajoso pero no se negoció por el anterior gobierno”. El usuario puede obtener una tarjeta acreditativa de la condición de vehículo residente en las oficinas de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y será bonificado en el pago de la máquina expendedora de tiques.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
FALKATA
ROBO A MANO ARMADA.
Y ya puestos…ya que estoy pagando el IBI (una bestialidad por cierto, mas de 400 euros al año), la tasa de basuras (80 euros al año), no hago gasto ni uso los servicios públicos nada más que un par de meses al año (sumando todos los días que me puedo permitir el ir de vacaciones, que ya es bastante), me vengo a dejar aquí lo que consigo ahorrar para pasar mis vacaciones (le voy a dar un uso del copón a la nevera gigante portátil que tengo, que vendrá cargada hasta arriba desde mi lugar de residencia) y a excepción de las personas que residen permanentemente en Calpe durante todo el año, lo único que me queda por soltar es el impuesto de matriculación de vehículos, este Ayuntamiento chorizo no ha pensado el dar la famosa tarjetita a todos aquellos que tengan en propiedad y con sus impuestos al día una vivienda en Calpe, porque eso sería lo justo y honrado, los que venimos año tras año y hemos contribuido al mantenimiento de empresas y puestos de trabajo con nuestro gasto en vacaciones.
Enviado el 11/09/2012    
 
FALKATA
ROBO A MANO ARMADA.
Pues se están cubriendo de gloria, desde luego yo no pienso hacer el menor gasto en Calpe durante mis vacaciones, o por lo menos el menor gasto posible, bastante pago ya de IBI y de recibo de basura (dos veces al año), como para que ahora tenga que pagar el “impuesto revolucionario” este de la zona azul, el que venga de vacaciones y vea que tiene que soltar esa cantidad de pasta por dejar aparcado el coche se lo pensara muy mucho antes de volver otra vez, eso si no se larga antes de tiempo.
En mi pueblo a estas cosas se las llama “ROBO” Y “ATRACO”, y a los que los perpetran ya se imaginan ustedes como los califican, aquí no sé como los llamaran…
¿Para cuando también zona azul en toda la playa de la Fosa, la Avenida Juan Carlos I y todas las adyacentes?, que pasa que en esa zona hay intereses de algunos dirigentes del Ayuntamiento, tal vez sus negocios, o a lo mejor tienen viviendas en esa zona…lo dicho, en mi pueblo a esto lo llaman ROBAR.
Enviado el 10/09/2012    
 
Carlos Calvo
No a la zona azul
Excelente comentario de Falkata. La zona azul se debería limitar a la Av. Gabriel Miró y ESCASAS adyacentes, como hace años. Es imposible estacionar en Calpe, y encima te cobran. La grúa, que no descansa, me ha costado 160 euros el mes pasado, a pesar de ser propietario y pagar mis impuestos. ¿Dónde vamos a aparcar? ¿En Benidoleig? Espero que con el dinero que junten por lo menos arreglen las calles que bastante rotas y sucias están, empezando por la Plaza de Ifach.
Enviado el 10/09/2012    
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil