elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inician las obras en el colector de la avenida Puerto de Santa María para mejorar el servicio en las urbanizaciones de la zona

  • Aguas de Calpe acomete desde hoy las mejoras que estarán finalizadas en julio

Hoy se han iniciado las obras de renovación del colector de aguas residuales en la avenida del Puerto de Santa María entre las calles Benissa y Murillo, según ha informado la concejal de Ordenación y Planificación del Territorio y Consejera en Aguas de Calpe, Ana Sala.

Esta actuación permitirá solucionar los problemas de evacuación de residuos en las urbanizaciones de la zona, asunto muy demandado por los propietarios que actualmente tienen las canalizaciones bajo los garajes de sus fincas.

Además, una vez finalizadas estas obras durante el mes de julio, se posibilitará que el mercadillo pueda volver a instalarse en su ubicación habitual.

Las obras estarán supervisadas por los técnicos municipales y responden a una serie de acuerdos adoptados en el consejo de la empresa mixta de mejoras en canalizaciones y pluviales en el municipio.

Tras ellas, la empresa mixta Aguas de Calpe acometerá la instalación de un colector para la recogida de aguas pluviales en la partida de La Merced, la instalación de otro colector en el Circuito de la Salud así como la instalación y pozos de acometida para la recogida de aguas residuales en las partidas de La Merced, La Caleta y Pinos, dentro del término municipal de Calp.

Subir