elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene en Calpe a un hombre que se marchaba sin pagar de las gasolineras

  • En el maletero llevaba unas placas de matrícula falsificadas que utilizaba cuando tenía que repostar

  • Se le imputan cuatro faltas de estafa y un delito de falsificación de matrícula

La Guardia Civil detuvo el jueves 14 en Calpe, a un hombre como presunto autor de un delito de falsificación de matrícula y cuatro faltas de estafa.

Los hechos ocurrieron en los meses de marzo y junio actual, cuando se detectó un turismo que repostaba en diferentes gasolineras, llenando el depósito del vehículo y marchándose luego sin pagar.

Tras el visionado de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se detectó que la matrícula utilizada correspondía a otro vehículo cuyo titular no tenía nada que ver con los hechos relatados.

Fue el jueves 14 cuando se localizó al supuesto autor de las estafas, procediendo a su detención cuando circulaba por una céntrica calle de la localidad de Calpe; hallándose en el maletero las placas de matrícula falsificadas que utilizaba para eludir responsabilidades por los impagos.

Hasta el momento se le imputan al detenido cuatro faltas de estafa cometidas en estaciones de servicio de Benisa, Calpe, Altea y Font de la Figuera en Valencia; además del delito de falsificación de matrícula.

El detenido responde a las señas identificativas de C.M.A., español de 32 años, y cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El detenido, en unión de las diligencias, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, en el teléfono 96 514 56 60.

Subir