elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Calp firma con 11 entidades bancarias préstamos para poder pagar la deuda heredada con los proveedores del ayuntamiento

El alcalde de Calp firma con 11 entidades bancarias préstamos para poder pagar la deuda heredada con los proveedores del ayuntamiento
  • César Sánchez obtiene un crédito de 16,4 millones

  • Los representantes de las sucursales, todas con sede en Calp, han avalado la operación esta mañana

MÁS FOTOS
El alcalde de Calp firma con 11 entidades bancarias préstamos para poder pagar la deuda heredada con los proveedores del ayuntamiento - (foto 2)

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido esta mañana a los representantes de 11 entidades bancarias, todas operan en el municipio, para firmar diversos préstamos por un importe total de 16.482.892,30 euros.

Los créditos irán destinados en su integridad a pagar la deuda heredada con los proveedores del ayuntamiento, una vez ha sido aprobado la solicitud y el correspondiente plan de ajuste por la Intervención del Estado.

Los bancos que han firmado los créditos junto al alcalde son: BBVA, Bankia, La Caixa, Popular, Banesto, Sabadell, CAM, Santander, Caixa Altea, NovacaixaGalicia y Bankinter.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por poder dar solución a los proveedores ya que es consciente de la asfixia económica que ha producido en numerosas empresas locales la deuda municipal.

Subir