elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Equipo Alevín subcampeón provincial y equipo Infantil tercero provincial del Club Les Marines

Equipo Alevín subcampeón provincial y equipo Infantil tercero provincial del Club Les Marines
    MÁS FOTOS
    Equipo Alevín subcampeón provincial y equipo Infantil tercero provincial del Club Les Marines - (foto 2)

    Ayer domingo se celebró en Jávea la Fase Provincial del Trofeo Federación Equipos I, II y III, donde dos equipos del Club Les Marines participaron consiguiendo clasificarse para la Fase Autonómica.

    El equipo Alevín formado por Rosie Mann y María García, consiguió subir al segundo peldaño del podium y recoger la copa de subcampeones. Por aparatos, Rosie con un ejercicio de manos libres rozando la perfección consiguió subir a lo más alto del podium y alzarse con la medalla de oro y María, con un precioso ejercicio de pelota, se quedó cuarta rozando las posiciones de podium.

    Y el equipo Infantil formado por Alexandra Bosca y Estela Rosenova, consiguió la tercera posición y subir al tercer peldaño del podium a por la Copa por equipos. Y por aparatos Alexandra realizó un muy buen ejercicio de manos libres que le bastó para alzarse con la segunda posición y la medalla de plata y Estela con un ejercicio de aro, en el cual tuvo una caída de aparato, consiguió la tercera posición y la medalla de bronce.

    Estas dos clasificaciones les han dado el pase a la Fase Autonómica que se celebrará en Calpe el próximo sábado 16 de junio.

    Subir